Scrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace LayoutsScrolling Glitter Text Generator & Myspace Layouts

martes, 25 de mayo de 2010

RECICLAR ES DIVERTIDO: ¿Y CÓMO?


Te invitamos a visitar http://www.ecopibes.com/ y realiza las actividades propuestas.

28 comentarios:

  1. michelle
    reciclar es reducir los residuos reutilizar como por ejemplo:botellas de plastico

    ResponderEliminar
  2. luisa:los juegos me gustaron y aprendi a reciclar muchas cosas ♥

    ResponderEliminar
  3. marcela: a my me parecio muy divertido aprendi muchas cosas nuevas sobre reciclar me gusto mucho fue muy divertido. ojala si me metiero otrabessssssssssssssssss.......

    ResponderEliminar
  4. MARIANELLA: pues si es muy dibertido reciclar jugando, me gustaron muchos los juegos y es muy chebre.

    ResponderEliminar
  5. GABRIELA: ME GUSTARON LOS JUEGOS POR APRENDI A RECICLAR LAS M COSAS EN SU LUGAR.

    ResponderEliminar
  6. leonardo:
    los juegos me parecieron muy dibertidos
    y educatibos.
    jugando abeses juegos de reciclage podemos aprender a reciclar

    ResponderEliminar
  7. EYMI : YO EN LOS JUEGOS APRENDI A RECICLAR JUGANDO MUCHO Y TAMBIEN A CUIDAR A NUESTRO PLANETA A QUE ESTE LIMPIO Y SANO Y QUIERO IR OTRA VES A LOS JUEGOS PARA SEGIR APRENDIENDO MUCHO

    ResponderEliminar
  8. Donaldo:Los juegos me parecio muy divertido por que ademas de jugar aprndi nuevas cosas como el juego de encontra bueno pero to me parecio muy chebre para mi no se lo que les parecio amis compañeros ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok bueno ya saben ala procsimaya saben

    ResponderEliminar
  9. mar Y sherellY:APRENDIMOS QUE ESTOS JUEGOS SON DIVERTIDOS I DE EVITAR CONTAMINAR EL MEDIO AMBIENTE I NOS DEJO UNA ENSEÑANSA MUI LINDA GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. mauricio:
    los juegos me parecieron muy divertidos y aprendi a reciclar ♦ jugando ♣

    ResponderEliminar
  11. JOHAN:a mi megustaron los juegos por que son didaticos y nos enseña.

    ResponderEliminar
  12. nicolle:
    el juego me parecio muy vacano porque hay muchos juegos

    ResponderEliminar
  13. sharina:ha mi me parecio muy divertidos lo juegos y aprendi mucho jugando el reciclage por eso me gusto mucho es ta paguina wet

    ResponderEliminar
  14. ricardo:los juegos me parecieron vacanos porque hay juegos de reciclar en algunaos aprendi algunas cosas no tanto pero si aprendi y pienso que esta pajina es lo mejor asta mejores juegos tiene que las de mas
    ok..............................
    juegenlos y beran que no digo mentira aperndi a reciclar con algunos juegos no muchos juegos pero estaban super entren.............. les va a gustar y los que mas me gusto jue un rompecabeza,crusigama etc....... ...............

    ResponderEliminar
  15. JENNIFER:SI PUES APRENDI MUCHAS COSAS ACERCA DEL RECICLEJE LOS JUEGOS FUERON MUY DIVERTIDOS

    ResponderEliminar
  16. fania :bueno ami me gusto mucho los juegos me enseño a reciclar eran divertidos

    ResponderEliminar
  17. MARLIDYS Y DIEGO:
    Si se aprende a reciclar jugando porque ls juegos nos ayudan a reciclar bastante.

    ResponderEliminar
  18. ANDRES Y MAIRA:que si se aprende a resiclar jugando? si por que nos enseña a separar de diferentes formas

    ResponderEliminar
  19. jesus y yaritza: cuando uno juega a resiclar aprende a reciclar.

    ResponderEliminar
  20. NAIDELYN:A MI ME PARECIO MUI DIVERTIDO APRENDI COSAS MUI CHEBRE YOJALA LO AGAN OTRA VES

    ResponderEliminar
  21. mauro. me parecieron muy bacanos los juegos por que anpreni sobre el reciclaje

    ResponderEliminar
  22. geraldinepedrozo:me parecieron super bacanos esos juegos mediberti muchosobretodo el ronpe cabesa

    ResponderEliminar
  23. mafe y darid:nos pareio muy bien porque asi aprenmos mas del reiclage y lo jugos stan dibertidos. ☻

    ResponderEliminar
  24. mateo y laura:los juegos me parecieron mui educativo y nos ayuda a reciclar.

    ResponderEliminar
  25. MARIA CAMILA MEJIA JIMENEZ28 de mayo de 2010, 13:59

    MUY BIEN EXCELENTE...Me parecio muy bien educativo sobre todo para los niños que nos enseñan por medio de juegos y otras actividades a querer y cuidar nuestro medio ambiente

    ResponderEliminar
  26. El reciclaje es de suma importancia para el cuidado del medio ambiente ya que hace parte de nuestro diario vivir, este proceso consiste en reutilizar un articulo que su vida util haya llegado a su fin. Su objetivo es la disminucion de residuos. hoy en día es un desafio reciclar asi que te invito a pongas un granito de arena a la conservación de la tierra.

    Michelle Paternina

    ResponderEliminar
  27. me parecieron muy divertidos los juegos de la web. el reciclaje esmuy serio por medio de el cuidamos todo lo que nos rodea haci que animate a reciclar y a cuidar el medio ambiente reuniendo botellas y reciclalas tu tambien puedes ser parte de esto.

    ResponderEliminar
  28. el reciclaje y el medio ambiente son muy importantes sin ellos no podemos vivir . aqui te doy algunos consejos. CIERRA la llave cuando no la necesites haci gastas mas de 100 litros de agua. Tambien resicla. mira el papel tu lo usas si te quedan sobras reciclalo no lo botes para eso tambien hay canecas.y como todos sabemos el papel lo sacan del arbol,el arbol lo talan y asi dañamos la naturaleza y si le das mal uso al papel y lo desperdicias pobre ambiente asi que animate cuidar el planeta es parte de lo que hacemos =)JAJAJAJA=)

    ResponderEliminar